Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Objetivos

La SEPI como instancia docente y de investigación de posgrado adscrita a la ESIA-UZ se suma a los lineamientos, funciones, finalidades y objetivos del IPN establecidos fundamentalmente en su Ley Orgánica y Reglamento Interno, así como en el resto de los instrumentos normativos que guían su desarrollo y fortalecimiento y tiene como objetivo y metas:

OBJETIVO:

Continuar, mejorar y consolidar la función de la ESIA-UZ como institución vanguardista en la formación de ingenieros civiles, posgraduados e investigadores en sus especialidades, que coadyuven mediante un criterio amplio, humanista y democrático, a la edificación de un México acorde con los desafíos del siglo XXI y en mejores condiciones económicas, políticas, sociales y ecológicas.

METAS:

Fomar recursos humanos de alto nivel que realicen trabajos de investigación y docencia, asesoría y consultoría para la ejecución de obra civil. Desarrollar investigación científica y tecnológica enfocada a la atención y solución de necesidades de infraestructura de los sectores productivos y de servicios. Difundir el conocimiento científico y tecnológico.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R Av. Miguel Bernard, Edificio de Posgrado e Investigación Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Del. Gustavo A Madero, Ciudad de México. 07738, jeft.sepi.esiaz@ipn.mx Conmutador: 57 29 60 00 Ext. 53141, 53120,53122 y 53145

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México