Proceso de Preinscripción

Con la finalidad de conocer la demanda de asignaturas semestre a semestre, se ha implementado un procedimiento de pre - inscripciones con el procedimiento que a continuación se menciona:

  1. A mediados de semestre la Coordinación hace público el periodo de pre-inscripciones y se envía por correo electrónico un formulario a todos los alumnos activos en el semestre.
  2. El alumno, a través de dicho formulario, especifica las asignaturas (deben estar aprobadas por Colegio en su Programa Individual de Actividades, SIP-8) que pretende registrar en el siguiente semestre
  3. El alumno entrega en la Coordinación del Programa la impresión de la captura de pantalla de dicha pre-inscripción.
  4. La Coordinación entrega al alumno un formato de pre-inscripción por duplicado, con base en la información solicitada por el alumno.
  5. Una vez que el formato está debidamente firmado el alumno entrega dicho formato a la Coordinación del Programa.

Reglamento de Posgrado

Como alumno de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, debes conocer el Reglamento de Posgrado, con la finalidad de que puedas ejercer tus derechos y obligaciones.